Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

Camisetas.info se convierte en Teefactory.es

06 marzo, 2020
|
Actualizado: 06 marzo, 2020 13:29
|
PUBLICIDAD

Camisetas.info, empresa destacada en el sector de la personalización textil con más de 35 años en activo se convierte en Teefactory.es/COMUNICAE/

Tras 39 años y más de 100.000 pedidos a sus espaldas camisetas.info decide cambiar su nombre a Teefactory.es . La idea de la empresa española es sumarse a sus hermanas europeas presentes en Francia, Portugal, Italia y Bélgica con el objetivo de consolidarse a nivel Europeo bajo la marca Teefactory.

Perteneciente a la empresa madre Phoenix Teefactory SL, Teefactory, con sede en España y 3 tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Argentona, apuesta por un nombre más internacional y más acorde con su catálogo actual.

En sus inicios, las tiendas de personalización textil de la marca abrieron en varios puntos de la península con la denominación Phoenix Publicidad. Con el boom del negocio online, se decidió crear la web camisetas.info en 2003. Desde entonces se convirtió en el nuevo nombre de sus tiendas. El origen de camisetas.info estuvo ligado a las camisetas personalizadas, pero la marca fue ampliando su catálogo de productos con el paso de los años. A día de hoy ofrece más de 1300 prendas de todo tipo en su tienda online.

La marca Teefactory prevé vender más de 800.000 prendas en 2020 y espera aumentar su venta de ropa ecológica en un 15%. Para ello, www.teefactory.es ya cuenta con más de 200 referencias de algodón orgánico, poliéster reciclado y tejidos sostenibles en su catálogo.

Su especialidad es la publicidad textil y el merchandising pero también han detectado un crecimiento brutal de la demanda de prendas para el retail, diseñadores y marcas eco-friendly. El mercado cada día es más exigente y poco a poco empieza a premiar la calidad frente al precio.

La empresa con sede en Barcelona está preparada para el crecimiento. Para anticiparse a ello ha duplicado la superficie de las instalaciones de su taller de estampación y ha aumentado el stock de prendas en un 300% en los últimos 2 años.

Teefactory España tiene como principal objetivo consolidarse en 2020, sin embargo la empresa española no descarta establecerse en más países europeos en un futuro a medio plazo.

Fuente Comunicae

Noticias Relacionadas: