CatalunyaCaixa consigue 14.000 nuevos clientes vinculados desde abril de 2015
CatalunyaCaixa (CX), que en abril de 2015 fue adquirida por el Grupo BBVA, ha incrementado desde entonces en cerca de 14.000 el número de clientes vinculados a la entidad, lo que supone un incremento del 1,5 %.
Este crecimiento se ha producido «de forma uniforme en toda Cataluña», según CatalunyaCaixa, que destaca que desde que pasó a formar parte de BBVA su estrategia ha ido orientada a la captación de clientes «con recorrido de rentas medias altas y banca privada con productos de relación continuada como nóminas, recibos o tarjetas».
CX remarca asimismo que la marca está muy arraigada en Cataluña y que sus clientes se han mantenido en la entidad durante estos años, a pesar de las dificultades que ha vivido el sector.
«CatalunyaCaixa ha conseguido mejorar la confianza de los consumidores catalanes e incrementar de forma constante el número de clientes vinculados con la entidad», subraya en un comunicado.
Así, desde abril de 2015, y rompiendo con la anterior tendencia, el número de clientes de valor vinculados a la entidad ha aumentado un 1,5 %.
En global, CX ha conseguido un incremento de cerca de 14.000 clientes vinculados en este período.