CatalunyaCaixa consigue 14.000 nuevos clientes vinculados desde abril de 2015

CatalunyaCaixa consigue 14.000 nuevos clientes vinculados desde abril de 2015

18 febrero, 2016
|
Actualizado: 18 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

CatalunyaCaixa (CX), que en abril de 2015 fue adquirida por el Grupo BBVA, ha incrementado desde entonces en cerca de 14.000 el número de clientes vinculados a la entidad, lo que supone un incremento del 1,5 %.

Este crecimiento se ha producido «de forma uniforme en toda Cataluña», según CatalunyaCaixa, que destaca que desde que pasó a formar parte de BBVA su estrategia ha ido orientada a la captación de clientes «con recorrido de rentas medias altas y banca privada con productos de relación continuada como nóminas, recibos o tarjetas».

CX remarca asimismo que la marca está muy arraigada en Cataluña y que sus clientes se han mantenido en la entidad durante estos años, a pesar de las dificultades que ha vivido el sector.

«CatalunyaCaixa ha conseguido mejorar la confianza de los consumidores catalanes e incrementar de forma constante el número de clientes vinculados con la entidad», subraya en un comunicado.

Así, desde abril de 2015, y rompiendo con la anterior tendencia, el número de clientes de valor vinculados a la entidad ha aumentado un 1,5 %.

En global, CX ha conseguido un incremento de cerca de 14.000 clientes vinculados en este período. 

Noticias Relacionadas: