CIMIC (ACS) ampliará una planta de tratamiento de agua por 127 millones

CIMIC (ACS) ampliará una planta de tratamiento de agua por 127 millones

25 noviembre, 2016
|
Actualizado: 25 noviembre, 2016 13:47
|
PUBLICIDAD

La compañía australiana CIMIC, filial del grupo constructor español ACS, se ha adjudicado, en consorcio con su participada UGL, el proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de agua de Werribee.Según ha comunicado la compañía, el contrato, adjudicado por la compañía Melbourne Water, proporcionará al consorcio unos ingresos de unos 127 millones de dólares australianos (89 millones de euros) en un periodo de cuatro años.
El proyecto incluye el diseño y la construcción de una nueva instalación de tratamiento de aguas residuales que se integrará en la planta ya existente (Western Treatment Plant).
Está previsto que las obras comiencen a principios del próximo año y que la planta esté en funcionamiento a finales de 2018.
Posteriormente, el consorcio se ocupará de la operación y el mantenimiento de la planta durante dos años, hasta finales de 2020.
El consorcio adjudicatario está integrado al 50 % por CIMIC y UGL, empresa en la que ACS tiene un 45,8 % del capital a través de su filial australiana.

Noticias Relacionadas: