Cimic, filial australiana de ACS, construirá un rascacielos en Sídney por 330 millones de euros
Florentino Pérez, presidente de ACS.

Cimic, filial australiana de ACS, construirá un rascacielos en Sídney por 330 millones de euros

02 noviembre, 2021
|
Actualizado: 02 noviembre, 2021 10:39
|

La empresa CPB Contractors, brazo del grupo Cimic (filial de la española ACS), ha sido confirmada como la constructora del nuevo desarrollo comercial premium de 39 pisos sobre la entrada norte de la estación Pitt Street del metro de Sídney por 368 millones de dólares (329,6 millones de euros).

El contrato de diseño y construcción para el edificio de oficinas premium, que se conocerá como Parkline Place, fue adjudicado por los socios del consorcio Parkline Place Oxford, MEA e Investa, informa ACS en un comunicado.

El trabajo comenzará este año y está programado para completarse en 2024.

CPB Contractors ya está entregando el contrato de Pitt Street Station por 463 millones de dólares y, a principios de este año, fue confirmado como el constructor del edificio para alquilar de 150 millones sobre la entrada sur de la estación.

El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Cimic, Juan Santamaria, ha señalado que este contrato fomenta la participación del grupo en la entrega del proyecto City & Southwest de Sídney Metro y sus proyectos de construcción asociados.

Por su parte, el director gerente de CPB Contractors, Jason Spears, se ha congratulado de colaborar con Oxford Properties, MEA e Investa en la entrega de otro edificio emblemático en el corazón financiero de Sídney. 

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: