Cimic, filial de ACS, construirá un centro de datos en Indonesia

Cimic, filial de ACS, construirá un centro de datos en Indonesia

05 enero, 2022
|
Actualizado: 05 enero, 2022 12:30
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La compañía Leighton Asia, del Grupo Cimic (ACS), ha sido seleccionada para construir un campus de centro de datos en Yakarta, Indonesia, cuyo contrato generará unos ingresos aproximados de 63,8 millones de euros (72,1 millones de dólares), ha informado este miércoles la filial de ACS.

Las obras de construcción comenzarán en enero y comprenden la entrega para una corporación de tecnología multinacional de la infraestructura del sitio para el campus, un edificio de centro de datos con dos salas y edificios asociados para almacenamiento, seguridad y otras instalaciones operativas.

También incluye los servicios mecánicos, los eléctricos y de plomería, las fachadas y los trabajos externos, para terminar con las obras en 2023.

El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Cimic, Juan Santamaría, comenta en una nota que Leighton Asia tiene un «sólido historial» de ejecución de proyectos industriales en Indonesia «junto con una experiencia reciente» en la ejecución de obras de expansión para un centro de datos en Hong Kong.

Añade que esas capacidades «ayudarán a satisfacer las necesidades» de sus clientes de un centro de datos avanzado. 

Noticias Relacionadas: