"Citigroup ha doblado su cotización y puede seguir subiendo"

"Citigroup ha doblado su cotización y puede seguir subiendo"

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 17:12
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que el haber doblado su cotización desde 2016, no supondrá un impedimento para que Citigroup continúe su escalada.

Blasco ha comenzado hablando del momento que vive el sector de los medios de comunicación . «Yo sería prudente con los medios de comunicación porque lo han hecho bastante bien los últimos ejercicios, pero está incrementándose la competencia, y parece que los márgenes se siguen todavía limando y reduciendo. Son compañías que siempre pueden manejar lo que es la producción propia para mejorar sus resultados. No creo que lo vayan a hacer peor que el mercado, pero veo difícil que puedan superar las expectativas de los índices a nivel europeo.

Citigroup

«Parece que está cambiando un poco el sesgo de su actuación en los mercados financieros, yo creo que prácticamente desde principios de 2016 lo ha hecho bastante bien y prácticamente ha doblado la cotización y pensamos que puede seguir siendo así. Según vaya subiendo yo pondría un stop loss sobre todo si se ha tenido una experiencia tan negativa con el valor».
En cuanto a E.ON, ha apuntado que «creo que la bolsa alemana va a ir bien en general, sería algo prudente por el tema de regulación e insistiría en el tema de los dividendos, al final los que tributan en origen son menos interesantes para el inversor español».
 

YouTube video

Noticias Relacionadas: