Citröen actualiza el C5

Citröen actualiza el C5

22 junio, 2016
|
Actualizado: 22 junio, 2016 17:15
|
PUBLICIDAD

Citröen ha actualizado la gama del C5, al que ha aumentado el equipamiento de serie y le ha fijado un precio que parte de los 22.550 euros (incluidos descuentos de la marca).

Citröen ha anunciado que los motores con los que se puede elegir el C5 berlina o familiar (C5 Tourer XTR) son dos diésel BlueHDI, uno de 150 CV y otro de 180 CV ligado a la caja automática EAT6. Ambos están equipados con la tecnología de parada y arranque automático del motor Start & Stop.

Los acabados que se pueden solicitar son el Citroën C5 Feel, Feel Edition y Shine.

Desde la terminación de acceso a la gama (Feel) el C5 incorpora de fábrica control de tracción inteligente, regulador y limitador voluntario de velocidad, proyectores halógenos con iluminación adicional en curva, detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces, limpia parabrisas automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros.

También es de serie, según Citröen, la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio.

En el acabado Feel Edition (que está disponible desde 22.550 euros con el motor de 150 CV) además están incluidos el navegador en pantalla táctil de 7″, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los sensores de aparcamiento delantero y trasero en este acabado del C5 de Citröen.

Noticias Relacionadas: