Citroën lanza la versión especial "Elle" del C3 desde 11.650 euros

Citroën lanza la versión especial "Elle" del C3 desde 11.650 euros

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 13:50
|
PUBLICIDAD

Citroën ha lanzado la serie especial «Elle» de su modelo C3, que estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes de marzo con un precio de partida de 11.650 euros.
Esta versión, que se ha realizado junto a la revista de moda del mismo nombre, se puede elegir con propulsores de gasolina PureTech de 82 y 110 CV (éste último puede combinarse con la caja automática EAT6) y diésel BlueHDi de 75 y 100 CV.
Exteriormente se diferencia por equipar llantas de aleación de 17 pulgadas y por exhibir el logotipo de la revista Elle en las puertas delanteras, que también aparece en las alfombrillas interiores.

Otros rasgos diferenciadores son la carrocería pintada en blanco Banquise, el techo y las coquillas de los retrovisores en negro y los detalles de color en rosa cereza en los embellecedores de los faros antiniebla.
Existen otras tres combinaciones de colores opcionales disponibles: «negro Perla» con techo «Sable», y «beige Arena» y «gris Aluminio» con techo bitono negro.
En su interior destaca la tapicería en «gris jaspeado», con una banda decorativa en el salpicadero del mismo tono «Cherry Pink» del exterior; y la navegación conectada Citroën «ConnectNAV» sin coste adicional.
Citroën ha asegurado en una nota que para diseñar esta versión especial se ha inspirado en «las mujeres activas y sus modos de vida».

Noticias Relacionadas: