PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Coca-ColaTwitter carga contra Coca-Cola por rendirse al separatismo catalán

Coca-Cola se rinde al independentismo catalán y las redes piden el boicot

Coca-Cola rompe España” ha sido uno de los temas más comentados durante este fin de semana en las redes sociales. La movilización se debe a la rendición de Sol Daurella a los independentistas catalanes.

PUBLICIDAD

Coca-Cola ya es un miembro más de Diplocat, el servicio de Exteriores de Cataluña dedicado a vender las bonanzas de la independencia con la denuncia de los supuestos agravios del Gobierno de España hacia la Comunidad Autónoma. La máxima representante de Coca-Cola en la Península, Sol Daurella, se ha integrado en este organismo junto a 38 sociedades y personas con el objetivo de romper España.

La función de Sol Daurella, la tercera mujer con la mayor fortuna de España, es ahora “ayudar a proyectar Cataluña en el mundo” en los próximos cuatro años y “de forma desinteresada”. Sol Daurella es la esposa de Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barça y vicepresidente de Rothschild en España. Villarubí fue antiguo colaborador del empresario Javier de la Rosa y del defraudador confeso Jordi Pujol.

Ante este fichaje, los constitucionalistas catalanes se han movilizado en las redes e incluso algunos de ellos se muestran favorables a dejar de consumir los productos de Coca-Cola en favor de otras marcas.

PUBLICIDAD

Otros han mostrado todas las marcas conocidas de Coca-Cola que se comercializan en España:

De esta forma han respondido numerosos usuarios de Twitter, quienes han recordado también los líos de Sol Daurella con Hacienda.