Coca-Cola dejará de vender su marca de bebidas vegetales Ades en España

Coca-Cola dejará de vender su marca de bebidas vegetales Ades en España

02 diciembre, 2019
|
Actualizado: 02 diciembre, 2019 12:56
|
PUBLICIDAD

Coca-Cola ha decidido dejar de vender su marca de bebidas vegetales Ades en España un año y medio después de su lanzamiento, motivo por el que ha cesado ya su producción en el país.

Así lo ha avanzado este lunes la publicación Alimarket y han confirmado a Efe fuentes de la compañía, que han precisado que la enseña -con la que por primera vez entró en el país en la categoría de bebidas vegetales- seguirá en el mercado únicamente «hasta acabar existencias».

Las mismas fuentes han precisado que este cese es temporal hasta que se encuentro el producto «óptimo» para el consumidor.

Bajo esta marca, que ya estaba presente en América Latina, Coca-Cola sacó en abril de 2018 una gama con ocho referencias: cuatro bebidas de base vegetal (avena, almendra, arroz y soja) y cuatro más con zumo de fruta.

Ades comenzó a ser comercializada en el mercado español al mismo tiempo que las bebidas ecológicas de té Honest y fue uno de los tres lanzamientos realizados en España durante el 2018.

La empresa enmarcó su entrada en el área de las bebidas vegetales dentro de su estrategia de comenzar a operar en nuevos segmentos y categorías para crecer en consumidores y ventas. 

Noticias Relacionadas: