Coca-Cola Iberia nombra nuevo director general a Manuel Arroyo, ex CEO de Deoleo

Coca-Cola Iberia nombra nuevo director general a Manuel Arroyo, ex CEO de Deoleo

01 febrero, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2017 17:36
|
PUBLICIDAD

Coca-Cola ha informado hoy del nombramiento del ex consejero delegado de Deoleo Manuel Arroyo como nuevo director general de la división ibérica de la compañía, en sustitución de Jorge Garduño, quien «asumirá nuevas responsabilidades internacionales en la organización».

En un comunicado, la empresa ha apuntado que Arroyo se hará cargo de las operaciones en España y Portugal a partir del próximo mes de marzo, cuando se haga efectiva su incorporación, en lo que supone su regreso a una firma para la que ya trabajó durante más de dos décadas.
Arroyo formó parte del equipo de «marketing» de Coca-Cola en España, lideró en Atlanta (EEUU) la estrategia de la multinacional en materia de agua, regresó a España en calidad de director general y posteriormente fue ascendido a presidente del Sudoeste asiático.

CEO de Deoleo un año y medio

Después continuó su carrera en la división asiática de SC Johnson hasta que fue designado consejero delegado en la aceitera española Deoleo, cargo en el que se mantuvo cerca de un año y medio hasta su sustitución, el pasado mes de septiembre.
Desde la multinacional han precisado que durante las próximas semanas Arroyo y Garduño «trabajarán conjuntamente para garantizar una transición fluida y ordenada».

Noticias Relacionadas: