Coca-Cola ofrece un millón de dólares a quién descubra nuevos edulcorantes naturales

Coca-Cola ofrece un millón de dólares a quién descubra nuevos edulcorantes naturales

28 agosto, 2017
|
Actualizado: 28 agosto, 2017 14:27
|
PUBLICIDAD

Coca-Cola ofrece un millón de dólares a los científicos que descubran nuevos edulcorantes, de origen natural y seguros para la alimentación.

Coca-Cola ha lanzado el reto ‘The sweetener challenge’ a nivel mundial en el que ofrece hasta un millón de dólares a los científicos que descubran nuevos edulcorantes, de origen natural y seguros para la alimentación que permitan endulzar bebidas y alimentos, según ha informado en un comunicado.

«Buscamos mejorar y renovar nuestros ingredientes, y somos conscientes de que las ideas más increíbles pueden estar en cualquier rincón. Estos desafíos están ligados a nuestro deseo de seguir elaborando bebidas que nuestros consumidores quieran beber y a nuestra apuesta por ir siempre más allá para seguir creando ese sabor que le gusta a la gente, pero con menos o sin azúcar», ha explicado el jefe de innovación de Coca-Cola, Robert Long.

 

La multinacional de bebidas se ha marcado en su hoja de ruta reducir el uso de azúcares por lo que tiene como objetivo atraer la innovación al entorno de los edulcorantes. La compañía ha lanzando dos campañas en la plataforma HeroX que buscan apoyar el compromiso de la multinacional con la innovación y con la renovación de su catálogo de bebidas.

 

Noticias Relacionadas: