Coca-Cola promociona destinos turísticos en los envases

Coca-Cola promociona destinos turísticos en los envases

02 junio, 2017
|
Actualizado: 02 junio, 2017 17:53
|
PUBLICIDAD

Coca-Cola, como parte de su campaña “Comparte un Coca-Cola con”, se ha lanzado a la conquista del verano personalizando en 13 países europeos 2.000 millones de sus envases, reemplazando su icónico logo por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluirán 15 españoles.

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que desde el pasado mes de mayo visten los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa (Coca-Cola sabor original, Coca-Cola light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína y Coca-Cola sin cafeína).

 

Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas. Algunos de estos destinos, podrán encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por TNS para Coca-Cola en elque se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos.

Nombres, apellidos y ahora los destinos de Coca-Cola

La campaña “Comparte una Coca-Cola con” se lanzó en España en 2013 cuando personalizó sus envases con los nombres más comunes de los españoles. Tras el éxito de esta iniciativa, el año pasado Coca-Cola incorporó más de 100 apellidos diferentes.

 

En 2015, unificó las diferentes variedades de la familia Coca-Cola bajo una identidad y comunicación comunes con el lanzamiento de su estrategia de “marca única”, un nuevo enfoque que se ha visto reflejado en un revolucionario cambio en el que el icónico color rojo tiene un papel fundamental. Además, también en 2015, Coca-Cola lanzó en exclusiva para la hostelería española su nueva botella de vidrio inspirada en la de 1915, con la que recuperaba las características de la botella original e incorporaba los últimos avances técnicos.

Noticias Relacionadas: