"Codere ha tenido unos ratios de crecimiento muy importantes, y aún tiene recorrido"

"Codere ha tenido unos ratios de crecimiento muy importantes, y aún tiene recorrido"

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 18:20
|
PUBLICIDAD

Codere ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa Capital, de Radio Intereconomía con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

Álvaro Blasco ha comenzado contestando a otro oyente que preguntaba por Caixabank. «La entidad tiene un recorrido bastante bueno. En algún momento de flexión del mercado podría caer hasta 3,75, y por arriba, aunque en la cabeza tenemos el verano pasado cuando llegó a los 4,5 debería romper ese nivel y alcanzar los 4,65. Las cosas le están yendo bien en España y esa lucha contra la morosidad continúa, y continúa con éxito».

«Solaria ha tenido una subida espectacular»

«Solaria ha tenido una subida vertical en el último ejercicio y sigue así, ha tenido una subida espectacular el valor. Estamos en 2,58 y empezó 2017 en 1,66, sería muy prudente porque creo que habría que poner un stop profit en el sentido de salvaguardar los beneficios acumulados».
En cuanto al Grupo Prisa, ha apuntado que «algo puede pasar ya en la compañía, su cotización ha estado totalmente deprimida en los últimos tiempos y esperamos la firma para que la compañía siga adelante. En cuanto a Codere, las cosas le están yendo bastante bien, todo lo que es su actividad fuera de España está teniendo unos ratios de crecimiento muy importantes, tiene recorrido».

YouTube video

Noticias Relacionadas: