PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienzan en Benidorm las obras de un nuevo rascacielos de 36 alturas con piscina cubierta en la planta 26

La zona de Poniente de Benidorm (Alicante) contará con un nuevo rascacielos en su ‘skyline’, tras el inicio oficial este jueves de las obras del edificio ‘Benidorm Beach’, a cargo de la promotora Alibuilding, del grupo Aligrupo.

PUBLICIDAD

El futuro inmueble, que dispondrá de 36 alturas y 196 viviendas, se ubicará a menos de diez minutos de la Playa de Poniente.

Según han avanzado en el acto de colocación de la primera piedra, tendrá una de las piscinas cubiertas más altas de España, situada en el piso 26, con vistas a la bahía y con más de 60 metros cuadrados de superficie. Además, la planta 27 estará dedicada a un área de wellness y descanso.

El consejero delegado de Aligrup, Daniel Torregrosa, ha señalado que Benidorm es “una ciudad top” y que, por ese motivo, “las promotoras saben que deben estar aquí con sus productos estrella”.

PUBLICIDAD

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Lourdes Caselles, ha agradecido la “confianza” de los grandes proyectos en la ciudad de Benidorm, y ha subrayado que la localidad “está creciendo en servicios, prestaciones y proyectos empresariales con grandes dotaciones para cubrir las mayores exigencias en el sector residencial, turístico y hotelero”.