¿Cómo acceder a uno de los 1.000 empleos que ofrece Amazon España?

¿Cómo acceder a uno de los 1.000 empleos que ofrece Amazon España?

01 septiembre, 2021
|
Actualizado: 01 septiembre, 2021 14:12
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Amazon celebrará el próximo 16 de septiembre su particular feria de empleo, un evento que tendrá lugar en formato virtual y presencial (en su centro logístico de Illescas, en Toledo), y con el que busca candidatos para cubrir unas 1.000 vacantes en España.

Los interesados deben registrarse en www.amazoncareerday.com, ha informado este martes la empresa estadounidense, que durante el evento ofrecerá 600 sesiones virtuales de orientación profesional con reclutadores de la compañía.

«Hay puestos para personas con todo tipo de experiencia y formación, desde perfiles para aquellos que buscan su primer empleo hasta expertos en logística, desarrollo de software o personal de oficina», según la misma fuente.

«Muchas personas están buscando su primer empleo, ascender o dar un nuevo impulso a su carrera. Hemos creado miles de puestos de trabajo y actualmente tenemos cerca de mil posiciones abiertas por toda España», ha señalado la directora general de Amazon en España, Mariangela Marseglia.

INVERSIÓN DE 6.800 MILLONES Y 15.000 EMPLEOS EN DIEZ AÑOS

En un comunicado, la ejecutiva ha subrayado que la compañía ha invertido más de 6.800 millones de euros en España en diez años y que ya son más de 12.000 las pymes españolas que venden sus productos a través de su plataforma.

En junio, Amazon anunció su intención de crear 3.000 nuevos empleos fijos en España, para elevar su plantilla en el país hasta los 15.000 empleados.

Noticias Relacionadas: