Comprar en el Corte Inglés es más barato que en Mercadona

Comprar en el Corte Inglés es más barato que en Mercadona

14 enero, 2016
|
Actualizado: 14 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés transmite a sus empleados a través de carteles que ‘comprar primeras marcas en casa sale mejor que en Mercadona‘. Estos carteles, que forman parte de una estrategia de comunicación interna, están colocados en las puertas de acceso de personal por lo que sólo pueden verlo los empleados de la gran cadena de distribución. Además, van acompañados de una lista fruto de diversos estudios de mercado de productos básicos en la que se comparan los precios de Hipercor y Supercor con los de la competencia, entre la que se encuentra Mercadona, Alcampo o Carrefour. 

Tal y como informa El Confidencial citando fuentes de El Corte Inglés, se trata de una estrategia que «se puso en marcha hace años para el área de la alimentación» con el objetivo de informar a los empleados y animarles a que hagan su compra en el lugar donde trabajan. Lo que pretende El Corte Inglés es que sus empleados compren en el lugar donde trabajan y aprovechen el 10% de descuento del que disfrutan por formar parte de la plantilla.

El ahorro anunciado, como muestran las imágenes publicadas por el Confidencial, es del 10,7% si se compara con Carrefour y del 10,4% si se compara con Mercadona.

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD