Conectar espacios de encuentro entre empresarios, el objetivo de Referencia2

Conectar espacios de encuentro entre empresarios, el objetivo de Referencia2

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 17:02
|
PUBLICIDAD

Entrevistamos en Capital Intereconomía a Casandra Mansilla, Directora General de Referencia2 para contarnos las novedades de Referencia2 2016. 

Referencia2 ha elegido el sector del retail, según Casandra Mansilla, «porque ha sido uno de los que más ha sufrido con al crisis, y la idea es que sea un revulsivo y que vuelva a ser el que era. El evento está principalmente pensado para las empresas que tengan que ver con el mundo del retail«.

El retail es un sector muy antiguo pero también muy innovador, «tenemos que sorprender, tiene que dar nuevas propuestas, tiene que ser un reclamo ante los competidores. Todo esto está pensado para las empresas y profesionales del sector, pero al final cualquier empresario puede inspirarse».

En este evento, los asistentes tendrán diez minutos «para que nos sorprendan y nos cuenten, como si fuera una especie de show, qué les ha llevado a hacer lo que han hecho en sus negocios».

«Contaremos con cinco disrruptivos, y ellos nos lo van a contar con el apoyo de otras empresas, habrá espacio para 80 personalidades que quieran asistir. Además podremos hablar entre todos de tú a tú, de profesional a profesional. Nosotros hacemos eventos con muy buena convocatoria y queremos ayudar».

El ADN de Referencia2

«Nuestro propuesta es conectar espacios de encuentro entre empresarios. Estamos hiperconectados, pero las empresas están más solas que nunca, generar espacios presenciales es la clave de nuestro éxito».

 

Noticias Relacionadas: