Llamadas al boicot contra Cooltra por su CEO separatista

Llamadas al boicot contra Cooltra por su CEO separatista

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 10:15
|
PUBLICIDAD

Cooltra, un negocio de alquiler de motos eléctricas que también se venden en Madrid, está bajo el foco de los boicoteadores a productos catalanes por el independentismo declarado de su consejero delegado.
Oriol Marimón-Clos ha despertado el boicot contra su propia firma por posicionarse claramente en favor del fugado Carles Puigdemont y de oponerse a la aplicación del 155 de la Constitución. La crisis catalana le ha sacudido a la empresa, con caídas del 20% en las ventas.
En Twitter no son pocos los que han mostrado su rechazo a este marca por la ideología política de su CEO, quien ha publicado una imagen junto a Carles Puigdemont, fugado a Bruselas para tratar de escapar de la Justicia española.

El mensaje es siempre el mismo. «No con mi dinero» o no financiar al independentismo con dinero proveniente de los que también se sienten españoles. Todo ello, por la matraca separatista de su CEO. De hecho, las fotos más difundidas son las que aparece con Puigdemont y con un urna del referéndum ilegal del 1 de octubre, día en el que numerosas empresas catalanas comenzaron a huir hasta contabilizar hasta ahora más de 3.200.
El negocio de Cooltra se extiende por Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia, motivo por el que las llamadas al boicot se están sucediendo. Ahora su imagen del perfil de sus redes sociales no muestran ideología alguna, pero se mantienen vivas en Twitter por los propios usuarios que han realizado pantallazos.
Según han apuntado distintos empleados a Crónica Global, el descenso de las ventas de servicios se ha desplomado un 20% y solo en Barcelona. Ahora con esta llamada al boicot podría enfrentarse a un problema aún mayor.

Noticias Relacionadas: