Corporación Catalana Occidente y una filial de Gestamp se van de Cataluña

Corporación Catalana Occidente y una filial de Gestamp se van de Cataluña

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 11:28
|
PUBLICIDAD

Corporación Catalana Occidente y la filial de Gestamp en Santpedor, entre otras muchas, han oficializado su salida de Cataluña para recalar en Madrid y otras zonas, como Zaragoza.
Según recoge el Registro Mercantil, Corporación Catalana Occidente deja su sede de la avenida del alcalde Barnils de Sant Cugat del Vallès por el madrileño Paseo  de la Castellana. La empresa anunció su salida pocos días después de celebrarse el referéndum ilegal y seguía la estela de algunas grandes cotizadas, como Sabadell, CaixaBank, Abertis, Colonial y Gas Natural Fenosa, entre otras.
Se trata de la matriz del Grupo Catalana Occidente SA y La Previsión 96 SA. Posee, entre otros activos, la estación de Baqueira Beret SA, la más lujosa e importante de España.
Otra de las salidas es la de Gestamp Manufacturing Autochasis, filial de la cotizada en el Mercado Continuo. Pertenece al fabricante de componentes para automóviles y se dedica a la fabricación de chasis en el pueblo donde nació Pep Guardiola, el entrenador del Mancheter City. Se traslada a Pedrola, un municipio de Zaragoza, según recoge Crónica Global.
Otra de las compañías que hace las maletas es una de las partes del holding BDR Thermea Iberia, dedicada a la distribución de aparatos electrodomésticos, en concreto Baxi Calefacción SL, De Dietrich Thermique Iberia SL y Baxi Sistemas y Servicios de Climatización SL. Su nueva ubicación es la conocida López de Hoyos de Madrid.
 
 

Noticias Relacionadas: