Correos: más de 58.100 interinos en la bolsa de trabajo

Correos: más de 58.100 interinos en la bolsa de trabajo

15 septiembre, 2021
|
Actualizado: 15 septiembre, 2021 18:12
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Correos ha publicado este miércoles las bolsas de empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos en toda España, en las que han quedado inscritas 58.122 personas y que entrarán en vigor a partir del 1 de octubre, ha informado el operador postal.

Las bolsas de empleo corresponden a la convocatoria del 8 de febrero de 2021 y, una vez finalizado el tratamiento de las solicitudes y resueltas las reclamaciones a los datos provisionales, han quedado inscritas 58.122 personas, ordenadas según la puntuación obtenida.

Las personas admitidas deberán presentar, junto a su documento de identificación, un certificado médico oficial con carácter previo a la primera contratación de acuerdo con las instrucciones que reciban de cada Gerencia de Personas y Relaciones Laborales.

En la convocatoria para las bolsas de empleo, se ha tenido en cuenta las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería, por lo que en las bases de la convocatoria se valoró tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos (formación, idiomas, competencias digitales y permisos de conducción), ha explicado el operador postal.

Noticias Relacionadas: