El Corte Inglés adelanta las rebajas a junio por primera vez en su historia

El Corte Inglés adelanta las rebajas a junio por primera vez en su historia

26 junio, 2017
|
Actualizado: 26 junio, 2017 8:06
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés, por primera vez en su historia, adelanta su periodo de rebajas de verano con ‘carácter excepcional’ al 30 de junio para dar la oportunidad a los consumidores de anticipar sus compras en este periodo de descuentos antes del inicio de sus vacaciones.

Lo hará para evitar que el inicio habitual -el 1 de julio- no coincida con la jornada del sábado. Por su parte, la web de El Corte Inglés también adelantará sus ofertas veraniegas, lanzando sus promociones y descuentos el jueves día 29 de junio a partir de las 22:00 horas, tras el cierre de sus establecimientos.

Tras la liberalización de las rebajas en julio de 2012, muchas firmas ya han iniciado el periodo de rebajas de verano desde la semana pasada, como es el caso de Sfera, la marca de moda de El Corte Inglés, Cortefiel, Bimba y Lola, Women’s Secret, Springfield o H&M.

Las marcas del Grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, fieles a julio al igual que El Corte Inglés, si comenzarán el próximo sábado día 1.

El Corte Inglés iniciará este periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio y que podrían alcanzar el 70% con el paso de las semanas como ha ocurrido en campañas anteriores.

Noticias Relacionadas: