El Corte Inglés se une al Círculo Fortuny como socio corporativo

El Corte Inglés se une al Círculo Fortuny como socio corporativo

08 abril, 2016
|
Actualizado: 08 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés se ha integrado en el Círculo Fortuny, una asociación de empresas de productos y servicios de alta gama y lujo, en calidad de socio corporativo de la entidad.

Según ha informado Círculo Fortuny en un comunicado, la asociación empresarial y el grupo que preside Dimas Gimeno comparten el objetivo de impulsar a España como marca de prestigio en el ámbito de los bienes y servicios de lujo.

El Corte Inglés, que este año celebra su 75 aniversario, distribuye en sus grandes almacenes productos de reconocidas firmas de gama alta, muchas de ellas integradas también en el Círculo Fortuny.

El director de marketing internacional y estrategia de lujo de El Corte Inglés, Javier Fernández Andrino, ha indicado en el comunicado que con su incorporación buscan alejarse de tópicos como el sol y playa y fomentar un mayor reconocimiento de los productos españoles en el mundo.

Fundado en 2011, el Círculo Fortuny está integrado por más de 40 empresas dedicadas a servicios y bienes de gama alta y cuenta entre sus socios de honor con entidades como la Fundación Casa Ducal de Medinaceli, los museos del Prado y Thyssen-Bornemisza o el Teatro Real. Además de El Corte Inglés, son socios corporativos Ifema y Global Blue. 

Noticias Relacionadas: