El Corte Inglés vende el 70% más en internet durante el Black Friday

El Corte Inglés vende el 70% más en internet durante el Black Friday

27 noviembre, 2017
|
Actualizado: 27 noviembre, 2017 12:27
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés ha informado hoy de que las ventas a través de su web durante la campaña de descuentos del Black Friday han crecido el 70 % respecto al mismo periodo del año pasado.

La compañía ofreció descuentos en sus establecimientos físicos y en www.elcorteingles.es con motivo del Black Friday entre el miércoles y el domingo para enlazar hoy con el conocido como Cyber Monday, en el que las promociones se reservan a internet.

Según el Observatorio del «Black Friday» de Worten y GFK, el gasto medio previsto para esos días sería de 222 euros, frente a los 220 del año pasado. El Corte Inglés, pionero en traer a España el Black Friday, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos.

Ciber Monday

Desde las 22h del domingo 26 y durante el lunes 27, la web de El Corte Inglés ofrece las mejores ofertas y promociones en telefonía, televisores, moda o alimentación.

Por quinto año consecutivo, El Corte Inglés se suma al “Cyber Monday” americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

Noticias Relacionadas: