El Corte Inglés vende coches de Tesla en una corta promoción

El Corte Inglés vende coches de Tesla en una corta promoción

28 junio, 2017
|
Actualizado: 28 junio, 2017 16:30
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, vende vehículos de Tesla de forma temporal. No es la primera vez que la cadena realiza este tipo de ventas, ya lo hizo a principios del 2000.

Esta segunda tienda efímera de Tesla es la antesala a las dos definitivas que prepara para Madrid y Barcelona. Los vehículos exhibidos para su venta en Puerto Banús estarán hasta el próximo 31 de agosto, en una alianza hasta ahora inédita en España.

En ese Corte Inglés se podrán realizar los pedidos para el modelo S, en su versión en rojo, y del X, en blanco. Los precios de ambos coches son de 80.000 y 95.000 euros, respectivamente. La efímera promoción se realiza en fechas muy señaladas para esa zona, donde se reúnen ricos y famosos.

Para encargar uno de los dos modelos o los dos, se deben dejar los datos en el establecimiento, para recibirlos entre dos o tres meses más tarde, según explican fuentes de la empresa a El País. Asimismo, trabajadores de Tesla estarán a disposición de los clientes para darles información, alguna demostración e incluso pruebas de conducción de uno de los vehículos más cotizados del mercado y 100% eléctrico. Tesla y El Corte Inglés no descartan que esta alianza se lleve a cabo en otras tiendas.

Noticias Relacionadas: