BMW lanza 300 unidades de la exclusiva Cruise e-Bike

BMW lanza 300 unidades de la exclusiva Cruise e-Bike

06 octubre, 2016
|
Actualizado: 06 octubre, 2016 15:00
|
PUBLICIDAD

BMW sigue incorporando ediciones especiales de bicicletas exclusivas a su colección Lyfestyle. En esta ocasión, la novedad es una edición limitada de la innovadora e-Bike: la BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver.

De esta edición sólo saldrán 300 unidades y destaca por su esquema de colores: la pintura Protonic Dark Silver conjunta con el color oficial de la edición especial del BMW i8 que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de París. Las llantas, en Electric Blue subrayan el carácter atlético de la bicicleta.

Rodar con la BMW Cruise e-Bike Limited Edition, que tiene una clara inspiración con en el BMW i8, supone un placer único al desplazarse gracias a su ‘Hybrid Drive’ (conducción híbrida). Gracias a su batería de 400-Wh tiene cuatro modos de pedaleo, que van desde el ECO (+50%) a el TURBO (+275%), pudiendo alcanzar una velocidad máxima de asistencia de 25 km/h. El sistema de 10 velocidades asegura una transmisión ideal, ya sea en terrenos que circulen sobre sobre pendientes pronunciadas o en las superficies planas.

Cada bicicleta se entrega con un certificado y una placa. El precio aproximado es de 3.500 euros y para más información puede consultar la página web, shop.bmw.com

Noticias Relacionadas: