La ropa de Stradivarius Man, la nueva apuesta de Inditex a partir del 1 de febrero

La ropa de Stradivarius Man, la nueva apuesta de Inditex a partir del 1 de febrero

30 enero, 2017
|
Actualizado: 30 enero, 2017 12:00
|
PUBLICIDAD

Stradivarius Man, la nueva apuesta de la marca de Inditex para hombres, saldrá al mercado el próximo 1 de febrero con descuentos del 20% si los usuarios se suscriben al newsletter de la firma.
La primera línea de Stradivarius para hombre, que se ha desvelado hoy a la prensa, llega fuerte, con tres colecciones diferenciadas que apuestan por vestir a un hombre universal, con prendas básicas en materiales naturales, como el algodón, que enriquece con complementos a precios muy competitivos. La línea de ropa masculina para la primavera/verano de 2017 llegará a las tiendas de todo el mundo el 1 de febrero
Una de las enseñas del Grupo Inditex, que nació en 1994 bajo la clave de sol, Stradivarius, destaca este año por el lanzamiento de su línea “Man”, un proyecto que viste al hombre “joven y moderno”, entre los 25 y 35 años.
“Independiente, atrevido, inteligente, deportista y aventurero son las cinco adjetivos que definen al chico Stradivarius. Un hombre que expresa su personalidad a través de la ropa“, según ha explicado a EFE un miembro de la Agencia de Prensa y Comunicación de Finnaly Press.
La línea de ropa masculina para la primavera/verano de 2017 llegará a las tiendas de todo el mundo el 1 de febrero con prendas llenas de “frescura”, donde los accesorios se hacen “imprescindibles” en el armario de un “stradivarius man”, ya que “marcan” una parte importante de su “look” diario.
“Stradivarius Man” se mueve con su propia melodía aunque mantiene los precios de su hermana melliza, “Stradivarius Woman”, y arranca con tres colecciones diferenciadas: “Smart”, “Cotton” y “Denim”.
La parte más cosmopolita de esta línea viene de manos de “Smart” con piezas sencillas, líneas depuradas, colores serenos, como verdes o marrones, y estampados florales. Tejidos fluidos para piezas con volumen y prendas anchas, a la vez que confortables, que “permiten ir de la mañana a la noche sin pasar por casa”.
En la primera línea de hombre destacan las prendas con aspecto “vivido” o “desgastado”. Los pantalones de cinturilla combinada con goma, los jerséis de hombros caídos o los accesorios confeccionados con materiales técnicos destacan en esta colección.
El estilo “cuidadosamente descuidado”, en plena tendencia, se materializa en “Stradivarius Man” con “Cotton” a través de prendas compuestas por detalles de inspiración japonesa, el índigo como color protagonista y fibras naturales como el algodón.
Destacan las creaciones con aspecto “vivido” o “desgastado”, apunta González, los “cropped” -pantalones hasta el tobillo- y, en complementos, reinan las bandoleras de lona y gorras de inspiración “cool-rustic”.
El “denim”, que ha estado siempre en el ADN de la firma española, no podía faltar en su línea masculina. “Stradivarius Man” recupera la “autenticidad” del “denim” y lo combina con “tejidos innovadores”.

Noticias Relacionadas: