"Día ha tenido un espaldarazo y puede hacerlo bien"

"Día ha tenido un espaldarazo y puede hacerlo bien"

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 16:32
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, habla de las subidas que ha tenido Supermercados Día en su cotización, y de la posibilidad de invertir en el valor a corto plazo.

La noticia de Día, asegura, que «está descontando hoy el mercado y de ahí la fuerte subida, aunque en realidad la conocimos el viernes a última hora. Es un buen espaldarazo y pensamos que lo puede hacer bien, a pesar de que ha tenido un comportamiento muy malo en los últimos trimestres. Al final la participación que va a tener el millonario podría alcanzar hasta un 25% y la hace más atractiva de cara al accionariado».

«Las cosas seguirán bien en las compañías de aviacion»

«Yo creo que las cosas seguirán bien en este tipo de compañías de la aviación, insistimos en que los países desarrollados y los emergentes están creciendo con bastante fuerza y eso hace que los consumidores aumenten el gasto en ocio».
En cuanto al caso de IAG, Álvaro Blasco ha repasado al valor y ha asegurado que «en cuanto al largo recorrido, la compañía sigue siendo preminente, aunque hay compañías de bajo coste que están aumentando su recorrido. Yo me mantendría en IAG porque además creo que sigue teniendo recorrido».

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: