Programas del domingo
Día se abre a la hostelería

Día se abre a la hostelería

23 junio, 2016
|
Actualizado: 23 junio, 2016 20:24
|
PUBLICIDAD

El grupo Día ha presentado esta mañana en Benavente (Zamora) el nuevo modelo de negocio de supermercados para mayoristas y grandes clientes Max Descuento, en los que se apuesta por un formato renovado para ampliar su oferta comercial y especializarse en el sector de la hostelería.

De esta forma, el grupo Día pretende reforzar la línea de negocio de «cash and carry» que en lo que va de año ha incrementado sus ventas un 6 por cientos, ha detallado hoy en Benavente (Zamora) el director comercial en España del grupo Día, Luis Martínez.

El formato de estos supermercados para mayoristas se ha renovado con la intención de ofrecer una oferta comercial «mucho más amplia y adaptada a las necesidades de sus clientes», además de especializarse en el sector hostelero.

La renovada enseña Max Descuento se presenta con un formato de tienda moderna, más luminosa y accesible, y con un surtido más amplio adaptado a las necesidades del cliente, ha señalado el grupo de distribución alimentaria.

En ella se ofrecen mil referencias adicionales, hasta alcanzar 3.800, especialmente orientadas al sector hostelero, aunque incorpora también productos para el pequeño negocio de ultramarinos, las colectividades u otros tipos de pequeñas empresas.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD