Programas del sabado
"Día venía arrastrando problemas, pero ahora es una buena alternativa"

"Día venía arrastrando problemas, pero ahora es una buena alternativa"

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 12:17
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, analista de ebroker.es, valora la situación que atraviesan títulos como Día, y hace balance de la actualidad de la economía española.

Para Castelo, «hay veces que a los valores se les castiga tanto que a veces se ponen tremendamente atractivos para entrar, y Día quizás es un caso claro. Venía teniendo algunos problemas en los últimos trimestres, y vemos que ahora hay gente que puede estar interesada en estos precios, nada que no hayamos visto ya».
DIA sube con fuerza tras la nueva compra de LetterOne
Añade también que «muchas veces las situaciones son momentáneas y se castiga mucho a un valor, pero cuando tienen un buen fundamental detrás, es una alternativa que puedes ganar dinero, por ejemplo lo que ha pasado con Técnicas Reunidas o con Gamesa, y el castigo es mayor del que debería ser y a veces se puede aprovechar algo».

«No estamos en el mismo estado de crispación que en los últimos meses en Cataluña»

«La mejora del rating para la bolsa española debe ser una mejoría para la economía española. Si la macro sigue apoyando y la campaña de resultados también, debería ser suficiente para que pensáramos en cuotas un poco más altas, parece que no estamos en el mismo estado de crispación que en los últimos meses en Cataluña».

YouTube video

Noticias Relacionadas: