Programas del sabado
El director de Lidl en España se incorpora al consejo directivo de AECOC

El director de Lidl en España se incorpora al consejo directivo de AECOC

01 febrero, 2016
|
Actualizado: 01 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El director general de Lidl en España, Michael Aranda, se ha incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo AECOC, que integra a los máximos responsables de las principales compañías de este sector.

Michael Aranda es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y se incorporó en 1995 a la cadena alemana Lidl, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en varias áreas de la empresa, tanto en España como en Alemania, según ha informado hoy AECOC.

Durante sus quince años al frente de Lidl España, Aranda ha liderado la expansión del grupo en el mercado nacional, donde cuenta con 535 establecimientos y nueve plataformas logísticas.

El consejo directivo de AECOC es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 26.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean a más de 5 millones de personas en España.

Este consejo está presidido por el presidente de Cortefiel, Javier Campo, y reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo en España.

Noticias Relacionadas: