DocPath, Software Documental: Actualizaciones de sus servicios durante el estado de alarma Covid-19

DocPath, Software Documental: Actualizaciones de sus servicios durante el estado de alarma Covid-19

13 abril, 2020
|
Actualizado: 13 abril, 2020 8:00
|
PUBLICIDAD

"Decidimos cerrar nuestras oficinas temporalmente, pero nos comprometemos ante todo a mantener el empleo. Durante muchos años ininterrumpidos hemos estado generando empleo, y continuaremos haciéndolo"/COMUNICAE/

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España y en responsabilidad con la sociedad DocPath ha decidido cerrar sus instalaciones para preservar la salud de sus empleados y contener la propagación del virus COVID-19. A pesar de la situación que está viviendo actualmente, a DocPath les gustaría informar «que sus clientes son importantes para DocPath y que para su empresa no ha cambiado absolutamente nada».

DocPath continúa trabajando adoptando, mientras que dure está pandemia, la modalidad de teletrabajo. Con la única prioridad de proteger, a sus trabajadores y familias. DocPath continúa ofreciendo acceso a sus productos, vía telefónica o web para sus clientes y partners. Además de tener total disponibilidad por su parte para resolver cualquier consulta, pregunta o duda que les planteen.

DocPath quiere dar las gracias y agradecer la confianza de sus clientes, además de apoyarles a ellos y sus socios en estos momentos.

DocPath decidió cerrar sus oficinas temporalmente, pero se compromete, ante todo, a mantener el empleo. Durante muchos años ininterrumpidos DocPath ha estado generando empleo, y continuará haciéndolo. No hay nada más poderoso que las personas comprometiéndose con las personas.

En caso de que se necesite comunicarse con el Departamento de Servicios Financieros y Administrativos, es posible llamar al +34 635 21 28 97.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, EE. UU. y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visitar: www.docpath.com.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Vídeos
Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

Fuente Comunicae

Noticias Relacionadas: