DS lanza una edición limitada del DS 3, Café Racer, desde 23.380 euros
La automovilística francesa DS, perteneciente al Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel), en colaboración con el estudio parisino BMD Design, ha lanzado una edición limitada del DS 3, denominada Café Racer, y que tiene un precio de partida de 23.380 euros.
La versión Café Racer monta un propulsor de gasolina PureTech 110. Qe está asociado a una caja automática. Y «aúna de forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño». Ha explicado el fabricante en un comunicado.
En el exterior, esta edición limitada se combina el contraste entre el Crema Parthénon de su parte superior. Con los cinco tonos de carrocería disponibles (Negro Perla, Azul Encre, Verde Zafiro, Rojo Rubí y Gris Platino).
Además, incorpora de serie una llantas de aleación de 17 pulgadas Bellone
En el interior del DS 3 Café Racer. Destaca una moldura de un color Crema Parthénon que recorre todo el salpicadero. Y en la que se ha incluido un estampado artesanal con un motivo idéntico al del techo. Ha apuntado DS.
En materia de conectividad, el modelo 3 Café Racer monta una pantalla táctil de 7 pulgadas y la función ‘Mirror Screen’, que es compatible con Apple Car Play y Android Auto.