eDreams ceba el bonus para directivos en 1,7 millones de euros

eDreams ceba el bonus para directivos en 1,7 millones de euros

21 junio, 2017
|
Actualizado: 21 junio, 2017 10:34
|
PUBLICIDAD

El consejo de administración de la agencia de viajes online eDreams ODIGEO ha acordado emitir 600.861 acciones nuevas para su entrega a los beneficiarios del plan de incentivos a largo plazo para directivos.

Al precio actual, el valor de este paquete accionarial alcanza los 1,7 millones de euros. La compañía cae un 1%, hasta los 2,93 euros por título en el Mercado Continuo.

Según el hecho relevante publicado en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de la tercera emisión de nuevas acciones desde la aprobación del plan, en mayo de 2016, que prevé otras dos entregas antes de finales de este año.

Las nuevas acciones han sido emitidas a fecha de hoy, se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la Seguridad Social, y se espera que sean admitidas a negociación en la Bolsa de Valores de Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao el próximo día 23. Con esta nueva emisión de acciones, el capital de la sociedad ha quedado fijado en 10.738.068,60 euros, representado mediante 107.380.686 títulos con un valor nominal de 0,10 euros cada uno.

El plan prevé otras dos entregas de acciones a los beneficiarios seleccionados a estos efectos, que tendrán lugar antes del 31 de diciembre de 2017 en el caso de que se alcancen los objetivos fijados en el plan.

Las nuevas acciones se entregarán a los beneficiarios netas de impuestos y contribuciones a la seguridad social, para cuyo pago la Sociedad podrá vender por cuenta de los beneficiarios el número de acciones que resulte necesario. La venta se realizará de manera ordenada a través de un único intermediario financiero.

Noticias Relacionadas: