El 37% de los que quieren comprarse un coche, se plantean elegir uno híbrido

El 37% de los que quieren comprarse un coche, se plantean elegir uno híbrido

05 julio, 2018
|
Actualizado: 05 julio, 2018 12:30
|
PUBLICIDAD

El 37 % de los consumidores que tienen la intención de comprarse un vehículo se plantea que éste sea híbrido, según un estudio realizado por el portal de internet Coches.net.

El porcentaje de los que se plantean adquirir coche de gas llega al 9 %, mientras que los que piensan hacerse con un eléctrico suponen el 10 % del total, según el Estudio de Intención de compra de un vehículo 2018, realizado por el portal con 7.600 encuestas entre sus usuarios mayores de 18 años.

Una de las principales reticencias a la hora de comprar un vehículo de energías alternativas es el precio

Para los conductores las principales reticencias a la hora de comprar un vehículo de energías alternativas son el precio (23 %), la percepción de que aún deben mejorar en aspectos -como el escaso número de puntos de carga- (18 %) y la poca variedad existente en el mercado (15 %).

El 37 % de los consumidores que tienen la intención de comprarse un vehículo se plantea que éste sea híbrido, según un estudio realizado por el portal de internet Coches.net. En el lado contrario, la fiabilidad (5 %) y la poca potencia (4 %) son los elementos que menos influyen cuando se trata de adquirir uno de estos vehículos.

Noticias Relacionadas: