«El aspecto de medio plazo en Prosegur no es bueno en absoluto»

«El aspecto de medio plazo en Prosegur no es bueno en absoluto»

31 agosto, 2018
|
Actualizado: 31 agosto, 2018 16:15
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha contestado a un oyente que quería saber en qué situación se encontraba Prosegur Cash y su cotización en bolsa.

Roberto Moro considera que «en este caso técnicamente lo hace mal porque con respecto a lo que fue el inicio de la última subida en 4,95 hace un año, el precio en los mínimos por debajo de 5 ya se ha ido por debajo del 0,618% de Fibonacci, el aspecto a medio plazo no es bueno en absoluto».

«Acciona irá a buscar su objetivo que es la zona próxima a 80 euros»

«Situaría el stop en Acciona en 74 euros, y mientras aguante perfecto porque es uno de los títulos que me gustan. Irá a buscar su objetivo que es la zona próxima a 80 euros. Quizá sea el contexto general el que le está impidiendo seguir hacia adelante. Mientras tanto habría que dejarle, tiene un aspecto muy limpio».

En cuanto a Abengoa B, el analista de APTA Negocios ha dicho que «si en algún momento he dicho que puede estar para comprar, siempre sería dedicando una cantidad irrisoria de nuestro patrimonio. Y además con la expectativa de perderla por completo. Si la CNMV quiere cotizar con cinco decimales podría desaparecer incluso».

Noticias Relacionadas: