El Banco Santander quiere 25 millones de clientes digitales

El Banco Santander quiere 25 millones de clientes digitales

23 junio, 2016
|
Actualizado: 23 junio, 2016 20:14
|
PUBLICIDAD

El Banco Santander pretende llegar a los 25 millones de clientes digitales en 2017, según ha expuesto hoy el director de modelos y procesos IT del Banco Santander, Isaías Reina, dentro de su estrategia para tener 30 millones de clientes digitales en 2018.

El objetivo del Banco Santander es aumentar ya en 2017 un 56 % sus clientes digitales, ha señalado hoy Reina durante su intervención en el I Congreso de Agilidad Empresarial que se ha celebrado en Madrid.

Actualmente, el banco presidido por Ana Botín cuenta con 16 millones de clientes que usan el canal digital, y Reina, que es también presidente de la Organización para la Agilidad Empresarial (BAC por sus siglas en inglés), ha abogado por cambiar el modo de trabajo en las empresas para afrontar la transformación tecnológica del mercado.

El Banco Santander también espera, según ha expuesto Reina, que el 85 % de sus transferencias se realicen fuera de las oficinas de la entidad el próximo año.

Por eso es preciso, en su opinión, que la entidad afronte los retos culturales del sector, a través del análisis de qué experiencia busca el cliente, cuáles son sus canales de distribución preferidos y cuáles son las plataformas o productos adecuados.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD