"El Banco Santander Renta Fija Privada se comportará acorde a los tipos de interés"

"El Banco Santander Renta Fija Privada se comportará acorde a los tipos de interés"

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 17:20
|
PUBLICIDAD

El producto de Banco Santander ha sido protagonista en el Consultorio de Fondos PROFIM, con Juan Luis Sevilla  y Mar Barrero, analistas de PROFIM.

Para los especialistas, el Banco Santander Renta Fija Privada FI «es un producto clásico del Santander, invierte en emisiones corporativas de alta calidad. Tendrá un comportamiento acorde a los tipos de interés, este es un producto que hay que tener en el radar ahora mismo. Hay que ir viendo y hablando con el asesor qué posibilidades de cambio tendremos en este producto porque su revalorización se va a reducir».

«La sicav es como una acción, normalmente cotizan en el MAB, a través de cualquier entidad financiera»

«La sicav es como una acción, normalmente cotizan en el MAB, a través de cualquier entidad financiera se podrían comprar. En caso de aquellas que no coticen tienen liquidez diaria pero tienen un riesgo, hay que ver si tienen como mínimo 500 accionistas para que sea traspasable».
En cuanto a la gestora AzValor, han señalado que «además de la sicav tiene los fondos, posiblemente sea una de las mejores opciones para entrar en el mercado, los resultados pueden ser similares y se beneficiará de la fiscalidad desde el primer minuto».

YouTube video

Noticias Relacionadas: