BMW Serie 6 GT, ganador del premio ‘El mejor coche para viajar’ 2018

BMW Serie 6 GT, ganador del premio ‘El mejor coche para viajar’ 2018

17 mayo, 2018
|
Actualizado: 17 mayo, 2018 10:07
|
PUBLICIDAD

Los miembros del jurado han valorado, entre otras categorías, la seguridad activa y pasiva del BMW, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción.

MotoryViajes.com y CEA han otorgado el Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018” a BMW Serie 6 GT. Se impuso, en la ronda final, a otros cuatro coches finalistas. Un total de 33 vehículos presentados por las marcas con implantación en España. El BMW hizo pleno, porque también fue galardonado con el Accésit Continental VisionZero.

La gala de entrega de Premios, presentada por Carlos García-Hirschfeld, se realizó, por segundo año consecutivo, en el Mirador de cuatro Vientos. Un escenario único y en un ambiente de gran expectación. Acudieron representantes del sector del automóvil, turismo, administración y medios de comunicación.

Evaluados por su seguridad activa y pasiva, economía, ergnomía, capacidad, sostenibilidad y precio

El BMW Serie 6 GT logró la victoria ante rivales de la talla de: Alfa Romeo Stelvio, Hyundai Kona, Opel Insignia Country Tourer y Peugeot 5008. Los vehículos fueron evaluados por su seguridad activa y pasiva, economía, ergnomía, capacidad, sostenibilidad y precio.

La prueba dinámica y la evaluación estática del jurado se efectuó por un selectivo recorrido en torno a la base de operaciones ubicada en “Euroforum Convento del Carmen” de Pastrana (Guadalajara), una de las novedades en el calendario de este año.

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD