El coche solar no recargable, más cerca que nunca de la mano de Toyota

El coche solar no recargable, más cerca que nunca de la mano de Toyota

25 julio, 2019
|
Actualizado: 25 julio, 2019 17:57
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El coche solar, autosuficiente y sin necesidad de recarga está más cerca que nunca. Según informa el Diario las Américas, Toyota está a punto de eliminar la necesidad de recargar el coche eléctrico.

YouTube video

Diario las Américas asegura que que la idea del coche solar no está tan lejos. Hace poco, informa este periódico digital, salió el Lightyear One, un coche con placas solares en el techo que ofrece una autonomía de 400 km en invierno sin tener que recargar y de 500 a 800 km en verano, según el país donde se utilice.

Ahora, Toyota, revela Diario las Américas, está a punto de eliminar la necesidad de recargar el coche eléctrico. Lo quiere conseguir con una combinación de paneles solares ultra eficientes montados, no sólo en el techo del vehículo, sino también en el capó e incluso el área del cristal y la puerta del maletero, pues se despliegan en forma de una fina capa de tan sólo 0,03 milímetros de espesor. El nuevo modelo de Prius PHV, según describe este medio digital, dispone de paneles solares cinco veces más potente y es capaz de recargar las baterías con el coche en marcha. Por ahora solo son planes y bocetos pero será una realidad muy pronto.

Noticias Relacionadas: