El DS7 Crossback suma 1.000 pedidos en 4 meses de comercialización en España

El DS7 Crossback suma 1.000 pedidos en 4 meses de comercialización en España

20 junio, 2018
|
Actualizado: 20 junio, 2018 10:13
|
PUBLICIDAD

La marca gala DS, perteneciente al Grupo PSA, ha registrado 1.000 pedidos en España del DS7 Crossback tras cuatro meses de comercialización.

Un 67,5 % de los DS 7 Crossback comercializados hasta la fecha equipa un motor diésel BlueHDi 180, mientras que el 11,1 % monta el propulsor gasolina PureTech 225, por encima del también gasolina PureTech 180 automático, disponible desde el lanzamiento de este modelo, ha explicado DS en un comunicado.

En el DS 7 Crossback, disponible desde 31.950 euros en España, destacan las grandes llantas de 20 pulgadas, su ancho de rodadura y la longitud del capó «nervado» y representa «la visión de DS Automobiles sobre el futuro de los SUV».

Incluye funciones como el DS Connected Pilot o el sistema DS Park Pilot,

En el apartado tecnológico, el DS 7 Crossback incluye funciones como el DS Connected Pilot o el sistema DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático.

El DS Active Scan Suspension es un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

El habitáculo presenta varios elementos, como el pespunte de «point perlé» que adorna el salpicadero y los paneles de las puertas, además de un acabado de madera.

En las tapicerías, DS utiliza para este modelo el cuero «pleine fleur» y la Nappa lisa, así como a una capa de cuero Nappa artesanal.

Noticias Relacionadas: