El ex presidente de Vocento Diego de Alcázar deja el consejo de Técnicas Reunidas

El ex presidente de Vocento Diego de Alcázar deja el consejo de Técnicas Reunidas

16 julio, 2018
|
Actualizado: 16 julio, 2018 19:35
|
PUBLICIDAD

El ex presidente de Vocento entre 2007 y 2012 Diego Alcázar y Silvela deja el consejo de Técnicas Reunidas, según ha comunicado este lunes la compañía.

Alcázar y Silvela, fundador del Instituto de Empresa en 1973, deja ahora la compañía por objetivos de carácter profesional, que en nada afectan a la compañía pero que no resultarían compatibles con su cargo en la sociedad, de acuerdo con la información remitida por el grupo de ingeniería a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En mayo de 2015, la compañía nombró consejero coordinador a Alcázar y Silvela, que entró en marzo de 2010 como consejero independiente de Técnicas Reunidas. Diego del Alcázar y Silvela, marqués de la Romana, fundó el Instituto de Empresa en 1973 siendo actualmente presidente de IE Business School y de la Fundación IE.

Como empresario, ha contribuido a la adquisición y desarrollo de Aguas de Mondariz, Balneario de Mondariz, Publicidad Gisbert, Grupo Negocios, Thomil o Chocolates Eureka, entre otras compañías.

Además, ha sido miembro de los consejos de administración de grupos de comunicación, empresas tecnológicas y firmas de consumo como ONO y Recoletos.

Desde 2007 hasta 2012 fue presidente del Grupo Vocento, manteniéndose como consejero de ABC. Es además vicepresidente de la Fundación Arte Hispánico y miembro del consejo asesor de la Fundación Príncipe de Girona.

Noticias Relacionadas: