El Hyper-GT alcanzará «la velocidad punta máxima jamás obtenida por un McLaren»

El Hyper-GT alcanzará «la velocidad punta máxima jamás obtenida por un McLaren»

14 marzo, 2018
|
Actualizado: 14 marzo, 2018 10:10
|
PUBLICIDAD

McLaren Automotive producirá 106 unidades del futuro Hyper-GT de la marca, un híbrido que alcanzará que será capaz de mejorar los 391 km/h del McLaren F1 de carretera.

Así lo ha destacado hoy el fabricante en un comunicado, en el que ha afirmado que ya ha vendido todas las unidades de este modelo a un precio de 1,6 millones de libras más impuestos (1,8 millones de euros, aproximadamente).

La presentación pública del Hyper-GT tendrá lugar antes de finales de 2018, con un pase previo privado para los inversores. Este es el último modelo -denominado BP23- en entrar en la Ultimate Series tras el McLaren Senna y presenta una posición de conducción centrada que se inspira en el F1 de carretera.

El modelo cuenta con una cabina de tres asientos con la posición de conducción centrada

En concreto, el modelo cuenta con una cabina de tres asientos con la posición de conducción centrada – igual que en el F1 – y un sistema de propulsión híbrido de combustible y eléctrico con el que ofrecerá «una combinación de rendimiento extremo y lujo deportivo».

La producción se iniciará a finales del año que viene, con cada uno de los BP23 personalizados por la McLaren Special Operations a medida del propietario.

McLaren ha señalado que el BP23 tendrá un nombre diferente a la nomenclatura alfa numérica utilizada para la Mclaren Sports Series y Super Series que desvelará en la presentación del modelo junto con el dato de su velocidad punta

Noticias Relacionadas: