«El mercado americano ha ofrecido apoyo para mantener las posiciones en Inditex»

«El mercado americano ha ofrecido apoyo para mantener las posiciones en Inditex»

13 septiembre, 2018
|
Actualizado: 13 septiembre, 2018 12:05
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, repasa la cotización de Inditex y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

El Socio de Ágora EAFI ha comenzado hablando de otro título de actualidad, como es Inditex. «Es un valor que se ha quedado sin soportes y que lo único que le queda por hacer es que si la dirección no se viene abajo la plantilla a lo mejor se recupera. La liquidamos prácticamente cuando perdió los 29 euros, luego volvimos a entrar y luego volvimos a liquidar».

Además, sobre Inditex, Carlos Doblado ha añadido que «si mantengo una parte de la posición es porque el mercado americano ha ofrecido suficiente apoyo como para soportar la posición. Tengo una posición ahora en 24,50 pero con muchísimas dudas».

«Iberdrola ha vuelto a ir a su máximo histórico en 6,7, está netamente alcista en tendencia de fondo»

«El caso de Iberdrola es el de un título que ha vuelto a ir a su máximo histórico en 6,7. Solo perdiendo 5,55 habrá un cambio de tendencia, y queda lejos, de momento está netamente alcista en tendencia de fondo. También depende de la exposición que tengas. Nos dedicamos a hacer que una cartera sea sostenible».

Noticias Relacionadas: