«El negocio de Supermercados DÍA no está yendo bien»

«El negocio de Supermercados DÍA no está yendo bien»

02 octubre, 2018
|
Actualizado: 02 octubre, 2018 15:29
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Supermercados DÍA y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de análisis de MG Valores, ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por la situación de DÍA. «Por un lado hay una evidencia y es que el negocio de la compañía no está yendo bien. Es parte de la explicación de la caída de su cotización, aquí no se le puede echar la culpa a nadie, estas cosas pasan.»

Nicolás López ha continuado su análisis sobre la cadena de supermercados, diciendo que «después, si puede haber algún tipo de manipulación del grupo ruso inversor, eso es mas difícil de valorar. El problema pudiera ser que se estuviera forzando un precio muy baja para lanzar una opa a precios bajos».

«Repsol es uno de los valores a corto plazo que está fuerte, no le están afectando las turbulencias de los mercados»

«Es uno de los valores en el corto plazo que está fuerte, no le están afectando las turbulencias de los mercados y le ha beneficiado el dólar. Lógicamente el precio del crudo no sabemos si va a seguir subiendo. Pero en estos niveles está muy bien».

 

Noticias Relacionadas: