Programas del sabado
El nuevo Mercedes-Benz GLE estrenará motores y podrá equipar siete plazas

El nuevo Mercedes-Benz GLE estrenará motores y podrá equipar siete plazas

12 septiembre, 2018
|
Actualizado: 12 septiembre, 2018 13:04
|
PUBLICIDAD

El nuevo Mercedes-Benz GLE, que llegará al mercado a principios de 2019, estrenará motores, un asistente a la conducción que facilita la formación de un pasillo para permitir el paso de los servicios de emergencias y podrá montar siete plazas.

Otra de las novedades que equipará este SUV es el tren de rodaje E-Active body control. Es hidroneumático activo, totalmente interconectado. Basado en una red eléctrica de 48 voltios y combinado por primera vez con una suspensión neumática. También de nuevo desarrollo.

Según el fabricante de la estrella. Se trata del primer sistema disponible en el mercado que hace posible regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda. Con lo que neutraliza los movimientos de balanceo, de cabeceo y de elevación de la carrocería.

Innovaciones

Las otras cuatro innovaciones más importantes -para la marca- con las que cuenta el GLE son el asistente para retenciones. Lla función de giro del asistente de frenado activo, la tracción integral totalmente variable 4Matic y la habitabilidad interior.

El Asistente activo para retenciones reconoce a tiempo una parada. Ayuda al conductor al circular con tráfico lento hasta una velocidad aproximada de 60 km/h. E incluso es capaz de asistirle a la hora de crear un pasillo para permitir el acceso a los servicios de salvamento.

Por lo que respecta a la función de giro del asistente de frenado activo. El GLE puede reducir la velocidad si detecta peligro durante una maniobra en el que se quiere cruzar la calzada contraria.

Noticias Relacionadas: