El nuevo producto de Mercadona 100%  español

El nuevo producto de Mercadona 100% español

03 mayo, 2018
|
Actualizado: 03 mayo, 2018 10:46
|
PUBLICIDAD

Mercadona decidió lanzar a la venta cuatro tipos de variedades de miel, las cuales están disponibles en la Red y con descuentos.

En primer lugar, destaca la miel cremosa Hacendado. Fácil de untar e ideal para acompañar tostadas o cualquier tipo de bollería. Destacan su sabor agradable y suave, recomendable para meriendas y desayunos.

También la miel de romero Hacendado, que cuenta con un toque especial. Es una clara alternativa al azúcar. Es uno de los que se pueden sumar a los cinco productos saludables que solo puedes comprar en Mercadona.

Por tro lado, la miel de naranjo Hacendado. La flor de azahar es muy codiciada para la elaboración de este tipo de productos. Es el complemento perfecto para todo tipo de recetas de repostería. También le puede ayudar a combatir el insomnio.


Y por último, la miel de eucalipto que es ideal para aquellos que busquen un sabor más intenso y fuerte. Está cosechada en España y Argentina, pero solo esta modalidad. Las tres anteriores han sido cosechadas en España. Esta se caracteriza por sus notas a regaliz y sabor profundo

Noticias Relacionadas: