El nuevo S60 se convierte en el primer Volvo de la historia fabricado en EEUU

El nuevo S60 se convierte en el primer Volvo de la historia fabricado en EEUU

21 junio, 2018
|
Actualizado: 21 junio, 2018 10:57
|
PUBLICIDAD

La nueva generación de la berlina S60 se ha convertido en el primer Volvo de la historia de la marca sueca en fabricarse en Estados Unidos.

Este automóvil se produce en la planta que ha inaugurado este miércoles Volvo en la localidad estadounidense de Charleston, Carolina del Sur.

Volvo se ha marcado como estrategia que, a partir de 2019, todos sus lanzamientos sean de automóviles electrificados

Estados Unidos es para el fabricante sueco un mercado importante, así como para el nuevo S60, que va a ser el primer modelo nuevo de la marca que no montará un motor diésel. Volvo se ha marcado como estrategia que, a partir de 2019, todos sus lanzamientos sean de automóviles electrificados.

La nueva generación de la berlina S60 se ha convertido en el primer Volvo de la historia de la marca sueca en fabricarse en Estados Unidos. El S60 saldrá a la venta con dos motores híbridos enchufables: el T6 Twin Engine AWD de 340 CV y T8 Twin Engine de 400 CV.

Volvo espera que el 50% de sus ventas sean eléctricos en la próxima década

Desde el punto de vista operativo, a mitad de la próxima década esperan que el 50 % de sus ventas anuales sean de coches eléctricos. Que un tercio de sus entregas corresponda a vehículos autónomos y que la mitad de los automóviles que ofrezcan pertenezcan a su servicio de suscripción.

La compañía prevé, en ese sentido, que estas iniciativas transformen la «conexión» que tienen con su base de clientes. Para así construir cerca de 5 millones de «relaciones directas» con el consumidor, lo que creará «nuevas fuentes de ingresos recurrentes».

Noticias Relacionadas: