El nuevo todocaminos de Renault se llamará Arkana y se lanzará en Rusia

El nuevo todocaminos de Renault se llamará Arkana y se lanzará en Rusia

22 agosto, 2018
|
Actualizado: 22 agosto, 2018 13:33
|
PUBLICIDAD

El grupo francés Renault anunció hoy que su nuevo modelo de todocaminos, que se presentará en el Salón Automovilístico Internacional de Moscú a finales de mes, se llamará Arkana y su lanzamiento comercial se hará en Rusia en 2019.

En un comunicado, Renault señaló que este coche del segmento C tiene «vocación mundial». Se venderá «en diferentes mercados internacionales» y su prototipo se dará a conocer en el salón de Moscú. Que comienza el próximo día 28.

Sobre el nombre, el fabricante francés precisó que procede del latín «arcanum», que quiere decir secreto

Aseguró que el Arkana va a renovar los códigos del mercado de los todocaminos gracias a «su diseño único». Sobre la elección del nombre, el fabricante francés precisó que procede del latín «arcanum». Que quiere decir secreto.»Un término utilizado desde hace siglos para acontecimientos y fenómenos misteriosos».

En último lugar, el grupo francés Renault anunció hoy que su nuevo modelo de todocaminos, que se presentará en el Salón Automovilístico Internacional de Moscú a finales de mes, se llamará Arkana y su lanzamiento comercial se hará en Rusia en 2019. Es una forma de llamar la atención sobre «el carácter original y el atractivo que suscita este futuro modelo», indicó.

Noticias Relacionadas: