«El problema principal de Talgo es la dependencia en los últimos años de Oriente Medio»

«El problema principal de Talgo es la dependencia en los últimos años de Oriente Medio»

25 septiembre, 2018
|
Actualizado: 25 septiembre, 2018 16:46
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Talgo y otros muchos títulos por los que le han preguntado en el Consultorio de Bolsa.

El director de análisis de MG Valores también ha hablado de FCC. «Ha tenido un movimiento un poco sorprendente. Con un mercado entre parado y más bien a la baja, ha tenido una subida realmente significativa. Ahora mismo está por encima de los niveles de valoración y consenso. Si comparamos su valoración con la de ACS los ratios están más caros. Técnicamente ha dado un tirón muy vertical en el último mes».

Faes Farma

«Es una compañía que va muy bien realmente, las farmacéuticas han dejado atrás todos los problemas de la crisis. Ha dejado un 20% de crecimiento en los últimos trimestres, tiene sus propios productos y también comercializa los de terceros».

En cuanto a Talgo, ha dicho que «el problema principal que tiene es la dependencia en los últimos años de Oriente Medio. Son países que han pasado por una crisis importante por la caída del precio del petróleo y se les ha atascado un poco la cartera de pedidos. Pero creo que es una compañía interesante para el medio y largo plazo. Yo creo que es un buen valor».

Noticias Relacionadas: